España

Zidane apuesta por las rotaciones ante el Huesca

0

El Madrid recibe este domingo al colista sin Modric, Varane, Kroos y Asensio

Zinedine Zidane recupera en su segundo partido al mando del Real Madrid la fórmula que le llevó a conquistar la última Liga, la segunda unidad, y haciendo sentir importante a todos sus jugadores, ante un Huesca necesitado que sueña con la proeza en su primera visita al Santiago Bernabéu</strong>.

En una semana con tres encuentros, con la siempre complicada visita a Mestalla el miércoles, y tras los partidos internacionales, Zidane prescinidió de jugadores que han regresado con muchos minutos en sus piernas tras jugar con sus selecciones, como Varane, Modric, Kroos y Marco Asensio.

Courtois, lesionado

El objetivo marcado por Zidane en su retorno es ganar todos los partidos restantes del campeonato para intentar pelear hasta el final con la cabeza alta. El plan del francés en la portería se ha caído por la lesión con la que regresó Thibaut Courtois de la selección belga. Un percance muscular le impedirá su regreso a la titularidad y el costarricense Keylor Navas podrá seguir disfrutando bajo palos. En el banquillo estará Luca Zidane, uno de los hijos del preparador.

La baja de Courtois se suma a la de Carvajal y el brasileño Vinicius. Sí se han recuperado Marcos Llorente y Lucas Vázquez, con opciones de titularidad en su regreso. También Nacho en el centro de la defensa y Sergio Reguilón en el lateral izquierdo, rotando con Marcelo, que sería el elegido para enfrentarse al Valencia. Ceballos Isco, que perdieron protagonismo con Solari, se perfilan como titulares esta noche.

Elogios a Ramos y Pogba

“Sabemos que el Huesca necesita los puntos. Va a venir a jugar y a molestar. Me interesa lo que vamos a hacer nosotros. Las sensaciones son muy buenas”, explicó Zidane, que tuvo elogios para Sergio Ramos, que acaba de cumplir 33 años. “Felicitamos a nuestro líder y capitán. El Real Madrid es su casa y va a jugar muchos más años que yo porque además se cuida y es muy buen profesional”.

El preparador, por otro lado, recogió el guante de Pogba y le respondió con halagos. “Me gusta mucho. Hay pocos jugadores que aporten tanto. No es nuevo, lo conozco personalmente y es un futbolista diferente. Después de su experiencia en Inglaterra, ¿por qué no va a venir al Madrid?”, concluyó. 

La Primitiva: Sorteo del sábado 30 de marzo del 2019

Previous article

Son 4 los heridos en Nicaragua durante una protesta contra el presidente Daniel Ortega

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in España