España

WhatsApp ofrecerá una vista previa de los mensajes antes de enviarlos

0

La función es una de las novedades que incorpora la última versión beta de la aplicación de mensajería instantánea

WhatsApp está probando en su aplicación beta la función ‘Multi Share’, que enseñará una vista previa del contenido de un mensaje que se quiera compartir con varios contactos. Así, el usuario podrá confirmar o cancelar la operación antes de que el mensaje se comparta. 

La nueva característica se ha incorporado en la versión 2.18.366 del ‘software’ en pruebas de WhatsApp para el sistema operativo Android, según ha publicado el medio WABetaInfo en su cuenta de Twitter.    

‘Multi Share’ permite visualizar un mensaje antes de que compartirlo con dos o más personas. Para acceder a la nueva utilidad, hay que usar la función ‘Compartir’ con la que el usuario puede enviar a sus contactos contenido procedente de otra aplicación.

Confirmar los reenvíos múltiples

Cuando el usuario va a compartir el contenido, aparece otra ventana antes de ejecutarse el envío en la que se muestra la vista previa y desde la que se puede cancelar o confirmar la operación. Esta función permitirá evitar reenvíos no deseados.

La función de vista previa es compatible con la previsualización de los enlaces de otros sitios web, según ha comprobado WABetaInfo.

Muere un hombre que huía de los Mossos tras una persecución en coche en Esplugues (Barcelona)

Previous article

Francisco echa el freno en su tolerancia con “la moda de la homosexualidad”

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in España