España

Un profesor carga con el bebé de un alumno que no encontró canguro: “Así puedes coger apuntes”

0

El joven llegó apurado a clase diciendo que no había encontrado con quién dejarlo

Las imágenes se han hecho virales en las redes sociales, donde aplauden su colaboración

La conciliación es complicada para muchos padres, pero la imagen que ha dado la vuelta al mundo en Twitter no es nada habitual. En las redes sociales se ha celebrado el gesto de Nathan Alexander, un profesor que lejos de poner pegas a que el joven Wayne Hayer se llevara a su bebé a clase, decidió cargar con él para que su padre pudiera tomar apuntes.

La imagen, compartida por estudiantes de la clase, se produjo en la sesión de álgebra en Morehouse College de Atalanta (EEUU) el pasado 1 de marzo. La pequeña Assata fue protagonista total dentro y fuera del aula. 

“Un estudiante vino a clase hoy con su hija porque no encontró canguro ni nadie que la cuidase mientras él estaba en clase. Mi profesor NATHAN ALEXANDER dijo: “¡La sujetaré para que puedas coger apuntes”, explicó uno de los alumnos en Twitter, en un mensaje compartido y aplaudido por miles de personas.

Incluso el propio director de la escuela aplaudió el gesto: “Esto es amor y compromiso. Amar a nuestros estudiantes y estar comprometidos a eliminar cualquier barrera para la búsqueda de la excelencia”.

En Facebook también hubo quien compartió más imágenes del momento. “Teníamos un invitado especial en clase. Uno de mis compañeros entró con su bebé en razos y le explicó al profesor que no había sido capaz de encontrar canguro. El profesor ha contestado: “Sin problema, lo cogeré para que puedas tomar apuntes mejor”. Y así lo hizo. No solo dio la clase con el bebé en brazos, sino que además después contestó a preguntas con la niña“, escribió su compañero Nick Vaughn. 

Ryanair añadirá cuatro nuevas rutas en invierno en Barcelona

Previous article

La ola de crímenes con arma blanca en Reino Unido acalla el ‘brexit’

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in España