España

Un bebé de dos meses, en la uci por una paliza de su padre en Barcelona

0

El agresor ha sido detenido por los Mossos en el Maresme

Un niño de dos meses está ingresado en la unidad de cuidados intensivos del Hospital de la Vall d’Hebron (Barcelona) por una paliza de su padre. El agresor ha sido detenido por los Mossos en el Maresmesegún informa TV3

Fue la madre la que llevó el niño al hospital. Tras el ingreso, el centro activó el protocolo contra el maltrato, que condujo a la detención este jueves del padre del bebé.

El detenido es un hombre de nacionalidad uruguaya de 21 años y está acusado de un delito de violencia física y un delito de lesiones. Pasará a disposición judicial en las próximas horas. Tanto la policía como el hospital han evitado proporcionar más detalles del suceso al tratarse de una víctima menor. 

La redacción de EL PERIÓDICO está trabajando en estos momentos para ampliar esta información, que pasará a actualizar en unos minutos. Si quiere recibir en su móvil alertas sobre esta u otras noticias puede descargarse las aplicaciones para Android o IOS.

Para recibir cada día en su correo electrónico las noticias, reportajes y artículos de opinión publicados en elperiodico.com, dése de alta en nuestros boletines informativos. También puede suscribirse para consultar on line la edición impresa o recibirla a diario en su domicilio, con lo que disfrutará de todas las ventajas y descuentos de pertenecer al Club TR3SC.

El método Marie Kondo en Netflix: las claves para que el orden en casa te dé la felicidad

Previous article

Trump, acorralado, se escabulle de Davos

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in España