Deportes

Tensión máxima en Barcelona por los ultras del Lyon

0

Champions League

Los aficionados franceses comienzan a hacerse notar en las inmediaciones del Camp Nou

A escasas horas de que dé comienzo el partido entre el Barcelona y el Olympique de Lyon en el Camp Nou, el protagonismo lo están acaparando los ultras del equipo francés.

Más de un centenar de seguidores radicales del Olympique de Lyon, con banderas del club lionés y exhibiendo bengalas, han fijado su zona de reunión en una plaza situada en la parte alta de Barcelona.

Des affrontements ont lieu dans Barcelona entre les Boixos Nois (ultras Barça) et les Bad Gones (ultras Lyon) pic.twitter.com/9kCTdK73bH

— BlaugranesBlog (@BlaugranesBlog) 13 de marzo de 2019

Inicialmente el grupo ultra «Bad Gones», que mantienen vínculos con los «Ultrasur» del Real Madrid, había anunciado por las redes sociales una concentración en la Plaça d'Osca, cercana al Camp Nou y donde habitualmente se realizan celebraciones antifascistas.

Sin embargo, una veintena de personas con una pancarta y la inscripción: «Sants antifeixista (Sants antifascista). Tout le monde deteste les fascistes (Todo el mundo detesta a los fascistas)» han hecho variar los planes de los radicales franceses. Se espera en Barcelona la llegada de unos 5.000 seguidores del Lyon, aunque no todos ellos pertenecen a facciones radicales.

Según informa la cadena «SER», cinco aficionados franceses han sido agredidos, cuatro de ellos con gas pimienta. Los Mossos d´Esquadra están en estos momentos buscando a los autores de los hechos.

Nadal y Federer se alían contra Djokovic

Previous article

Zinedine Zidane y su lista de fichajes y ventas

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Deportes