España

Susanna Griso también choca con Santiago Abascal por su “poca sensibilidad” con la violencia de género

0

El líder de Vox ha visitado esta mañana Espejo Público, donde ha mantenido una tensa charla con la presentadora

Santiago Abascal ha visitado esta mañana ‘Espejo Público’ tras el pacto alcanzado por Vox con PP y Ciudadanos que ha permitido que Juan Manuel Moreno Bonilla sea presidente de la Junta de Andalucía. Al igual que lo que sucedió en su encuentro con Ana Rosa Quintana, el líder de la formación de la ultraderecha se ha encontrado con las discrepancias de Susanna Griso a causa de varios puntos de su programa electoral.

El político y la presentadora se ha enzarzado a causa de la intención de Vox de acabar con la ley contra la violencia de género, del mismo modo que ocurría con la conductora de Telecinco. “Llama la atención la poca sensibilidad de usted con las mujeres que sufren violencia de género”, ha dicho ella, un comentario que él ha tachado de “manipulación”. “Lo que nos preocupa es la verdad y defender a todas las víctimas”, ha explicado Abascal, que ha vuelto a mencionar las denuncias falsas.

“Hay mucha gente que está de acuerdo no nosotros y que no acepta los mantras progres”, ha añadido el de Vox. Sorprendida, la presentadora ha replicado: “Esto no es un mantra progre… ¡Es el mayor consenso de este país! (…) Esta ley ha sido aprobada con un consenso que solo hemos visto con esta legislación: todos los partidos le han dado apoyo”.

“Ese es el problema, ese totalitarismo…”, se ha quejado Abascal. “No es totalitarismo. Es democracia”, ha afirmado tajante la presentadora, que también ha chocado con el político en su idea de instaurar la condena perpetua en los delitos de abuso sexual.

Por otro lado, Griso le ha preguntado si visitará la tumba de Franco tras la exhumación de sus restos del Valle de los Caídos, algo que el político no cree “que suceda”. Además, Abascal ha defendido el monumento: “Me parece excepcional, impresionante. Desde el punto de vista arquitectónico. ¿A ti no te gusta?”. La presentadora no se ha cortado y también le ha dado su opinión: “A mí me parece horroroso y desde el punto de vista estético, es de la peor arquitectura”.

Colau visita a los presos soberanistas en Lledoners

Previous article

Bonoloto: Sorteo del viernes 11 de enero del 2019

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in España