Deportes

Solari busca nueve puntos consecutivos

0

Vídeo: El Real Madrid afronta un duro choque ante un Espanyol peleónReal Madrid

Nunca ha sumado tres victorias seguidas en Liga y el entrenador considera el partido de Cornellá un punto de inflexión

Solari busca una tercera victoria consecutiva, tanto en Liga como en general, que consolide la recuperación del Real Madrid. Pintus advirtió en noviembre que el plantel no estaría a un buen nivel físico hasta el ecuador de enero y así ha sucedido. Necesitaba ochenta días para poner al grupo en una forma competitiva y lo ha confirmado con hechos. Marcelo e Isco necesitarán unas semanas más para alcanzar el estadio de sus compañeros.

Pintus fue nombrado por Solari el jefe físico el 31 de octubre y pidió ochenta días para poner al plantel a punto y ha cumplido buena parte de su objetivo: el equipo ya tiene potencia para presionar los noventa minutos

Ahora, el conjunto blanco tiene fuelle físico y se nota en los partidos. El equipo presiona hasta el minuto noventa. Lo demostró frente al Sevilla y ante el Girona. Las dos victorias consecutivas en el Bernabéu quiere refrendarlas con un triunfo en el campo del Espanyol, club que solo ha sumado tres de los últimos 27 puntos tras un primer tercio del campeonato muy bueno. Si los blancos vencen, obtendrán su tercera victoria seguida también en la Liga, pues ganaron 1-2 al Betis y superaron por 2-0 al Sevilla.

Vinicius será titular en un once clásico de Solari, que puede presentar la novedad de Kroos en el interior izquierda. Reguilón debe volver a ser el lateral izquierdo titular.

Modric y Carvajal están apercibidos de amonestación. Una quinta tarjeta les suspendería para la visita del Alavés dentro de una semana. El siguiente encuentro sería el derbi del Metropolitano y ambos deberán tener cuidado para no perdérselo.

El niño Julen

Previous article

Gareth Bale, despacito

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Deportes