Deportes

Ramos, una leyenda a pleno rendimiento

0

Real Madrid

Suma 82 goles con el Real Madrid y 594 partidos, a siete de Gento e Hierro. Quiere cazar también a Santillana (645), Sanchís (710), Casillas (725) y Raúl (741).

Suma 594 partidos con el Real Madrid y tiene por delante a Hierro y Gento (601), Santillana (645), Sanchís (710), Casillas (725) y Raúl (741). Marcó dos goles al Girona y acumula 82 en el Real Madrid, 102 en toda su carrera. Sergio Ramos es historia viva del club, escribe su leyenda con éxitos día a día. El capitán rinde al máximo en una campaña muy difícil para el equipo, con veintiséis lesiones sufridas.

Sergio Ramos quiere superar los 741 partidos de Raúl en el conjunto blanco; es su gran reto interno

El sevillano fue clave en el partido de Copa ante el Girona y aumentó su espectacular registro goleador. El capitán sumó su cuarto doblete en el club al transformar un nuevo lanzamiento de penalti y hacer el 3-2 con un remate de cabeza. La primera vez que marcó dos goles como madridista fue en mayo de 2008, en una victoria en el Bernabéu en Liga ante el Levante.

La siguiente vez que Ramos consiguió un doblete fue en un partido que pasó a la historia. El andaluz hizo dos tantos de cabeza, prodigiosos, en la victoria a domicilio ante el Bayern de Múnich en el camino hacia la Décima. El defensa volvería a repetir este hito ante el Málaga en casa en enero de 2017. En este curso Ramos se está mostrando muy acertado de cara a gol y ya lleva nueve dianas. Siete de ellas han sido de penalti, punto desde el que tiene un cien por cien de acierto. A lo largo de su carrera en el Real Madrid, el capitán ya ha logrado 82 goles.

Marcelo le dio el pase del 3-2. El brasileño superó a Amancio en número de partidos en el club, con 472, uno más ahora que el gallego. En la lista de jugadores con más partidos, a la próxima leyenda que puede alcanzar Marcelo es a Chendo (497). En esta clasificación, los diez primeros puestos están ocupados por Míchel (559), Pirri (561), Camacho (577), Ramos (594) Hierro y Gento (601), Santillana (645), Sanchís (710), Casillas (725) y Raúl (741). Ramos persigue el récord de Raúl.

Vinicius contagia al Real Madrid

Previous article

Hallado el cuerpo del niño Julen en el pozo de Málaga | Últimas noticias en directo

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Deportes