España

Muerte violenta de una adolescente en Mataró

0

Según avanza la cadena SER, la joven, cuyo cuerpo se localizó a las 22.00 horas, ha sido degollada

Los Mossos d’Esquadra investigan la muerte violenta de una menor cuyo cadáver que apareció este domingo en el interior de un piso de Mataró, según ha avanzado la Cadena Ser y ha podido confirmar este diario.

La policía catalana ha confirmado que a las 22.00 horas de este domingo se recibió el aviso de la presencia del cadáver de la menor en un apartamento, situado en la calle Burriac, en el barrio de Cerdanyola. Según esas fuentes, se trata de una muerte violenta. La Cadena Ser señala que la joven ha sido degollada.

La redacción de EL PERIÓDICO está trabajando en estos momentos para ampliar esta información, que pasará a actualizar en unos minutos. Si quiere recibir en su móvil alertas sobre esta u otras noticias puede descargarse las aplicaciones para Android o IOS.

Para recibir cada día en su correo electrónico las noticias, reportajes y artículos de opinión publicados en elperiodico.com, dése de alta en nuestros boletines informativos. También puede suscribirse para consultar on line la edición impresa o recibirla a diario en su domicilio, con lo que disfrutará de todas las ventajas y descuentos de pertenecer al Club del suscriptor de El Periódico, el Club eP!

La guardia de Quim Torra comienza a funcionar

Previous article

Colmados y centros de estética, pozos de explotación laboral en Barcelona

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in España