Economía

Mercadona contratará a 9.000 personas en la campaña de verano

0

El 44% de los europeos creen que el papel principal de la mujer es cuidar la casa, según el último Eurobarómetro. EP

Mercadona ha contratado a 9.000 personas para la campaña de verano de 2019, que se inicia este mes de mayo y dura hasta finales de septiembre, con el objetivo de garantizar el servicio en las más de 1.600 tiendas que la empresa tiene en España durante el periodo de vacaciones del resto de personal.

Según ha informado este jueves la compañía en un comunicado, estas nuevas plazas se encuentran repartidas en diferentes puntos, como por ejemplo en zonas de costa como Andalucía, Murcia, Comunidad Valenciana, Cataluña, Islas Baleares y Canarias, o bien, en zonas de interior como Castilla y León, País Vasco y Madrid, entre otras.

El director de Contratación de Recursos Humanos, José Elías Portalés, ha destacado que “todos estos nuevos trabajadores reciben un salario bruto de 1.328 euros al mes y no se requiere experiencia previa, puesto que todos reciben formación específica adaptada a sus puestos. De esta manera nos aseguramos estar satisfaciendo a nuestros clientes del mismo modo que lo hacemos el resto del año”.

Supermercado de Mercadona en Elgoibar (Guipuzcoa).

economia

Todas las ofertas de empleo de Mercadona por provincias y municipios

El Independiente

Mercadona ha publicado esta semana la mayor oferta de empleo del año con la difusión de 700 vacantes de puestos de trabajo en apenas cinco días. La compañía presidida por Juan Roig continúa[…]

Mercadona firmó a finales de 2018 con los sindicatos mayoritarios el nuevo convenio colectivo y el Plan de Igualdad 2019-2023, que avanza en sus condiciones laborales, al tiempo mejora el poder adquisitivo de la plantilla y refuerza las iniciativas de conciliación de la vida laboral y familiar.

Trump aumenta la tensión con China: veta a Huawei por ser “un riesgo inaceptable”

Previous article

Así es la estafa de los falsos revisores de la luz

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Economía