España

Mercado de fichajes de invierno 2019: Todos los traspasos y rumores, en directo

0

Los clubs de España y el resto de Europa tienen hasta el 31 de enero para apuntalar sus plantillas

El mercado de fichajes de invierno 2019 ya está en marcha. Hasta el 31 de enero los clubs europeos tendrán tiempo para reforzar sus plantillas o soltar lastre. Es la última oportunidad para intentar solventar carencias y tapar agujeros causados por lesiones o una mala planificación. Ya se han producido algunas operaciones, como la cesión de Muriel (Sevilla) al Fiorentina o el fichaje de Pulisic por parte del Chelsea, que ha pagado 64 millones al Dortmund, donde el extremo permanecerá cedido hasta junio. 

Actualizar

20:37

Exequiel Palacios, centrocampista del River Plate, dijo este martes que “hay opciones” de fichar por el Real Madrid en los próximos días. “Es difícil no dejarse llevar por todo lo que dicen en las redes sociales, que se habla del Real Madrid. Trato de estar tranquilo en mi cabeza y disfrutar del día a día”, dijo Palacios al canal ESPN desde Uruguay.

20:37

OFICIAL. El Milan presentó hoy oficialmente como su nuevo jugador al brasileño Lucas Paquetá, quien aseguró sentirse “muy feliz y implicado” y expresó su deseo de seguir la estela de su compatriota Kaká en el conjunto “rossonero”. “La sensación es una de las mejores posibles. Estoy muy feliz e implicado en este nuevo reto (…) Me gustaría corresponder a todas las expectativas”, dijo el futbolista de 21 años, que jugará en Milán hasta el 30 de junio de 2023.

20:35

OFICIAL. El Flamengo cerró un acuerdo con el Inter de Milán para la cesión al conjunto carioca y por un año del delantero Gabriel Barbosa, ‘Gabigol’, quien fue el máximo goleador de la liga brasileña en 2018 con la camiseta del Santos. La operación no tendrá ningún coste para el conjunto de Río de Janeiro, que se comprometió a pagar el salario integral del ariete brasileño de 22 años.

20:34

CESIÓN. El Watford ha cedido al italiano Stefano Okaka al Udinese hasta final de temporada. El delantero de 29 años apenas ha gozado de oportunidades bajo el mando del técnico español Javi Gracia y después de disputar solo tres partidos esta temporada ha acordado salir cedido al Udinese italiano hasta final de la presente temporada.

20:18

Benzema, en la órbita del Chelsea. El ‘Daily Mirror’ asegura que el delantero francés es el favorito del club londinense para reforzar el ataque. La operación parece imposible este invierno, pero sí podría llevarse a cabo cara a la próxima temporada

20:15

El Huesca busca portero y Diego Alves es el preferido. El meta brasileño, de 33 años, llegaría procedente del Flamengo. Conocido por su facilidad para detener penaltis, destacó en el Valencia y el Almería

 

17:29

Gianluca Simeone, uno de los hijos del entrenador del Atlético, abandona el campeonato chileno para jugar en el Gimnasia y Esgrima La Plata. El punta, de 20 años, ha firmado hasta junio 2021. Estaba jugando en Chile. Su hermano mayor Giovanni es delantero de la Fiorentina

13:54

OFICIAL: Pepe retorna al Oporto luego quedar libre del Besiktas de Turquía. El defensor portugués firmó un contrato hasta junio del 2021. Será el segundo ciclo del exjugador del Real Madrid en el club luso tras integrar la plantilla entre 2004 y 2007.

13:31

De acuerdo a la información de ‘Daily Mirror’, Mauro Icardi no está llegando a un acuerdo con el Inter de Milán en las negociaciones por la renovación de su contrato y, debido a esto, el Chelsea prepara un movimiento de 100 millones de libras para fichar al delantero argentino, que también es pretendido por el Real Madrid.

12:41

El argentino Paulo Dybala está en el punto de mira de los dos equipos de Manchester, el City y el United, conforme a lo que dice el diario italiano ‘Tuttosport’. 

12:04

El diario inglés ‘The Independent’ asegura que el Real Madrid prepara una oferta por Christian Eriksen, atacante danés del Tottenham. La misma rondaría los 115 millones de euros.

11:56

Según ‘La Gazzetta dello Sport’, el Inter de Milán vuelve a la carga por Luka Modric, reciente ganador del Balón de Oro. El croata había estado en mira del equipo italiano en el verano pasado.

10:50

La suplencia de Philippe Coutinho en el Barça está provocando el interés de diversos equipos de la Premier y la prensa británica ya especula con el regreso del brasileño a la Premier. En este sentido, en Manchester ya hablan de una oferta del United por el jugador que rondaría los 110 millones de euros.

10:40

Pepe ha llegado a un acuerdo con el Oporto para volver al club. El exdefensa del Real Madrid, que quedó libre del Besiktas en diciembre pasado, estará hasta el 2021 con el equipo luso, en cuya plantilla ya figuró entre el 2004 y el 2007. Solo falta la firma. 

10:34

El Borussia Dortmund ofertó 18 millones de euros por Leonardo Balerdi, la joven promesa de 19 años de Boca Juniors. El defensor central, que integra la selección argentina Sub 20, tiene la voluntad de emigrar. Este martes se reunirán emisarios alemanes con el presidente de Boca en Buenos Aires.

lunes, 07 de enero

18:14

La crisis del Reus se ha llevado por delante a varios jugadores, entre ellos el exazulgrana Isaac Cuenca. El extremo esta cerca de firmar por el Sagan Tosu de Japón, el equipo que dirige Lluís Carreras. 

18:11

Uno de los culebrones de este enero será el de Lucas Hernández. Con el Bayern meditando pagar los 80 millones de la cláusula de rescisión del defensa francés, el Atlético confía en que al final acabe renovando. Como suele pasar, se trata de una cuestión de dinero. Si el club rojiblanco mejora la ficha de Lucas podría convencer al jugador, uno de los pilares de Simeone

18:08

En Italia, el Milan intenta mejorar sus prestaciones y ha elegido a Krzysztof Piatek para relevar a Higuaín. El punta polaco del Génova, que lleva 13 goles en la Serie A, costaría unos 60 millones a los lombardos. 

18:06

Y a estas horas tenemos otro fichaje OFICIALVicente Iborra, el exjugador del Sevilla, regresa a la Liga española. Lo ha fichado el Villarreal, que ha llegado a un acuerdo con el Leicester para el traspaso del centrocampista por 10 millones de euros. Iborra firmará hasta el 2023. 

18:03

Brahim Díaz, de 19 años, ya ha sido presentado como nuevo jugador del Madrid, que pagará 17 millones más variables al Manchester City. “Tengo hambre de jugar ya”, ha dicho el joven talento. Aquí la información de Alejandro García.

17:55

¡Muy buenas tardes! Abrimos esta ventana de fichajes con las última hora del fichaje de Cesc Fàbregas por el Mónaco. El exazulgrana se despidió el fin de semana entre lágrimas del Chelsea y ya se encuentra en el Principado. Su agente se ha reunido con Vadim Vasilyev, vicepresidente del club monegasco, y el acuerdo es total con el centrocampista, que firmará hasta el 2021. El problema radica en la cantidad que pide el Chelsea, que se sitúa en torno a los 10 millones de euros, según la prensa inglesa. Si se abarata algo la operación se hará oficial esta semana. 

Cargar más

Muere el actor y apasionado del mundo calé Manuel Veiga

Previous article

Desalojados los manteros del vestíbulo de la estación de plaza de Catalunya de Barcelona

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in España