Economía

MásMóvil arrasa con dos millones de nuevos clientes sin entrar en la guerra del fútbol

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El consejero delegado de MásMóvil, Meinrad Spenger. MásMóvil

Aún está lejos del tamaño de sus grandes rivales, pero es con diferencia la compañía que más crece en los últimos años.

MásMóvil ha cerrado 2018 superando con holgura una cartera de 7,5 millones de clientes, tras sumar más de dos millones de nuevos usuarios en un año

Y lo hace sin entrar renunciando a entrar en la guerra del fútbol en televisión que ha marcado la batalla entre las grandes telecos del mercado español este ejercicio.

Las cifras de cierre de año no son oficiales, y MásMóvil no facilitará formalmente el dato de número de clientes al cierre de 2018 hasta la presentación en febrero de los resultados financieros del ejercicio a la CNMV. En cualquier caso, la compañía confirma que ha superado los 7,5 millones de clientes, y fuentes del sector apuntan que el dato se acercará finalmente a los 7,7 millones.

El grupo dirigido por Meinrad Spenger habrá sumado más de dos millones de nuevos clientes (423.000 corresponden a los usuarios integrados por la compra del operador Lebara), con lo que pulveriza su previsión para este año, que se daba por hecho que era muy conservadora y que apuntaba un objetivo de incorporar 800.000 nuevos clientes en el ejercicio.

Aún está lejos del tamaño de sus grandes rivales, pero es con diferencia la compañía que más crece en los últimos años. MásMóvil ha cerrado 2018 superando con holgura una cartera de 7,5 millones de clientes, tras sumar más de dos millones de nuevos usuarios en un año. Y lo hace sin entrar renunciando a entrar en la guerra del fútbol en televisión que ha marcado la batalla entre las grandes telecos del mercado español este ejercicio.

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