Deportes

Luis Suárez se rompe el menisco y se perderá la final de Copa

0

FC Barcelona

El uruguayo se sometió a pruebas por los dolores en la articulación y se confirmó que tendrá que pasar por el quirófano

Las malas noticias se suceden últimamente en el Barcelona. Si hace solo unas horas era el Liverpool el que golpeaba al equipo azulgrana, dejándole fuera de la final de la Champions, ahora el turno le ha tocado a Luis Suárez, cuya rodilla ha dicho basta, por lo que no podrá jugar más esta temporada.

El uruguayo pasará por el quirófano lo antes posible para someterse a una artroscopia en su rodilla derecha tras habérsele detectado una lesión en el menisco. Suárez arrastraba molestias en esa zona desde hace bastante tiempo, pero había forzado para poder llegar en las mejores condiciones a la final de la Liga de Campeones.

Eliminado el Barcelona en Europa, con el único objetivo ya en el horizonte de la final de Copa, tanto el club como el jugador han convenido que lo mejor era parar para estar listo a principios de la próxima temporada.

Confirmado que no podrá disputar el duelo decisivo ante el Valencia, Suárez se ha puesto como objetivo la Copa América que comenzará el próximo 14 de junio y para la que Uruguay cuenta con su presencia.

Los gobiernos del cambio se mantienen en Madrid y Barcelona

Previous article

La exhibición defensiva y el puntazo final que desató a Nadal

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Deportes