Deportes

La bomba que prepara el Atlético se llama Álvaro Morata

0

Mercado de fichajes

El club rojiblanco, que no podrá contar con Diego Costa hasta dentro de varias semanas, estaría ganando enteros para fichar al delantero del Chelsea

Lleva varios días el Sevilla detrás del fichaje de Álvaro Morata, pero parece que el Atlético le está ganando la partida en las últimas horas. De hecho, Juanma López, agente del español, está en Londres negociando con el Chelsea la salida del delantero, que tiene las horas contadas en el Chelsea.

Según ha desvelado la cadena COPE, la opción del Sevilla está perdiendo fuerza por la falta de liquidez del club andaluz. El alto coste del fichaje y la ficha anual de Morata habrían hecho imposible el traspaso al conjunto de Pablo Machín.

En ese sentido, el Atlético habría aprovechado para hacer una oferta por el delantero que podría encontrar el visto bueno del Chelsea a lo largo del día de hoy. El fichaje de Morata tendría sentido para el equipo rojiblanco, huérfano de un delantero de garantías tras la lesión de Diego Costa. La opción de Kalinic no termina de convencer al cuerpo técnico y, además, el de Morata sería un fichaje para muchos años.

El ex del Real Madrid cumpliría así su objetivo de volver a España y lo haría a su ciudad preferida. Morata podría llegar cedido con opción de compra y el Atlético tendría que hacerse cargo de la ficha de este año –alrededor de cinco millones– sin preocuparse a día de hoy por el «Fair Play económico».

El Sevilla, que en verano se quedó sin la opción de fichar a Mariano tras la intromisión del Real Madrid, se quedaría ahora con la miel en los labios si finalmente Morata decide fichar por el Atlético. Un traspaso que sería, sin duda, la principal bomba del mercado de invierno en la Liga.

La Fiscalía opta por mantener preso a Zaplana mientras investiga

Previous article

El Gobierno rebaja una décima la previsión de crecimiento para 2019, hasta el 2,2%

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Deportes