España

Josep Borrell renuncia a ser eurodiputado

0

El candidato del PSOE a las elecciones europeas seguirá como ministro de Exteriores

El socialista Josep Borrell ha renunciado al acta de eurodiputado. El candidato del PSOE a las elecciones europeas ha anunciado en Bruselas que no tomará posesión del escaño en el Parlamento Europeo en la constitución del mismo el próximo 2 de julio, según ha avanzado ‘eldiario.es’. Así, por ahora, el que fuera presidente de la Eurocámara seguirá como ministro de Exteriores.

Según informa Europa Press, Borrell anunciará a las 15.00 horas de este miércoles en Bruselas su decisión de renunciar al acta de eurodiputado que adquirió tras las elecciones del 26 de mayo pasado.

La redacción de EL PERIÓDICO está trabajando en estos momentos para ampliar esta información, que pasará a actualizar en unos minutos. Si quiere recibir en su móvil alertas sobre esta u otras noticias puede descargarse las aplicaciones para Android o IOS.

Para recibir cada día en su correo electrónico las noticias, reportajes y artículos de opinión publicados en elperiodico.com, dése de alta en nuestros boletines informativos. También puede suscribirse para consultar on line la edición impresa o recibirla a diario en su domicilio, con lo que disfrutará de todas las ventajas y descuentos de pertenecer al Club del suscriptor de El Periódico, el Club eP!

Podemos no garantiza su ‘sí’ a la investidura y otras noticias que debes saber hoy, en un minuto

Previous article

Messi manda en los fichajes del Barça: ¿verdad o leyenda?

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in España