España

Jorge Javier Vázquez ha sido operado y Jordi González le sustituirá al frente de ‘GH Dúo’

0

El presentador tendrá que permanecer de baja durante un tiempo, lo que le mantendrá alejado del reality show, así como del resto de programas que presenta en Telecinco

Novedades sobre el estado de salud de Jorge Javier Vázquez. Después de haber tenido que suspender la función de ‘Grandes éxitos’ del pasado domingo en Tudela, el presentador ha tenido que ser operado, lo que le impedirá presentar ‘GH dúo’ en las próximas semanas, según ha sabido en exclusiva YOTELE. Al presentador se le ha detectado una dolencia concreta que será confirmada por él mismo cuando considere oportuno.

Jorge Javier, que no llegó a desplazarse a la localidad navarra donde tenía previsto actuar y directamente fue ingresado en Madrid, ha salido de la UCI y se encuentra recuperándose de manera favorable.

Jordi González será el profesional de Telecinco que se encargue de comandar el reality hasta la reincorporación de Jorge Javier, que podría alargarse al menos durante tres semanas y llegar incluso a que finalmente no pueda estar a frente del concurso en su recta final.

Al margen del reality show, Jorge Javier va a tener que ausentarse también de los otros programas de la cadena de los que está al frente, como es ‘Sábado deluxe’, al que llevaba dos semanas sin asistir, así como ‘Sálvame’, espacio al que actualmente acude una tarde a la semana.

Torra mantiene la pancarta con el lazo amarillo en Palau

Previous article

Una estafa utiliza la marca Lidl

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in España