España

Horóscopo de hoy, sábado 6 de abril del 2019

0

Consulta la predicción en el amor, trabajo y salud de todos los signos del zodiaco, Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis

onsulta nuestro horóscopo del sábado 6 de abril del 2019, el método de predicción basado en la posición de los astros en el momento del nacimiento.

Aries. Lo pasarás bien con tus amigos y tu familia. Es un día para el placer y las risas. Tu sensualidad estará a flor de piel y disfrutarás de los pequeños placeres de la vida.

Tauro. Seguramente los planes no saldrán tal y como tú esperas, pero si eres previsor y te adaptas a las circunstancias, pasarás un día excelente y aprovecharás los buenos momentos.

Géminis. Este sábado, lo mejor será programar una jornada en la que tengas muchos momentos de libertad. Trata de hacer actividades que te aporten la serenidad que ahora necesitas.

Cáncer. Te sentirás con mucha energía e iniciativa. Puedes aprovechar el día para visitar nuevos lugares o hacer alguna actividad creativa. Estar con tus amigos te sentará muy bien.

Leo. El reto del día es encontrar un equilibrio entre tus ganas de libertad y tus necesidades afectivas a través del contacto con los demás. Organízate y tendrás tiempo para todo.

Virgo. Tu mente estará muy inquieta y buscarás emoción y novedad, tal vez a través de un libro, una actividad cultural o en ambientes sociales donde puedas conocer gente y conversar.

Libra. Prepara un día con toques de originalidad y de aventura. Prueba ese restaurante exótico o ve a un acto cultural que te pueda sorprender. Necesitas nuevos estímulos.

Escorpio. Tendrás ganas de estar con gente y estarás a gusto solamente si no te sientes presionado a hacer lo que no te apetece. Disfrutarás de cualquier acontecimiento social o cultural.

Sagitario. Valdrá la pena romper la rutina y aventurarte hacia lo desconocido, ya sea viajando, conociendo gente diferente o probando una actividad nueva. Ten cuidado, estarás olvidadizo.

Capricornio. Lo que quieres hoy es divertirte, además de estar lo más tranquilo posible. Estarás muy creativo y ocurrente, y si tienes pareja, este sábado haréis algún plan diferente.

Acuario. No llevarás bien las restricciones ni los planes inamovibles, necesitas algo de aventura. Actuarás de forma imprevisible y sorprenderás a los demás; también les gustarás.

Piscis. Tus palabras, aunque no lo quieras, a veces sonarán hirientes. A pesar de los problemas en la comunicación pasarás un excelente día gracias a tu predisposición a disfrutar.

► También puedes consultar el horóscopo de otros días

Hedwig Kohn, la pionera de la ciencia a la que Hitler echó de Alemania

Previous article

Girona – Espanyol, en directo online (1-2)

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in España