España

Horóscopo de hoy, sábado 16 de febrero del 2019

0

Consulta la predicción en el amor, trabajo y salud de todos los signos del zodiaco, Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis

Consulta nuestro horóscopo del sábado 16 de febrero del 2019, el método de predicción basado en la posición de los astros en el momento del nacimiento.

Aries. En general, habrá mucha armonía en tus relaciones, pero no querrás estar condicionado por las decisiones de los demás. Quieres, al mismo tiempo, sentirte independiente.

Tauro. Este sábado tu mente estará muy activa y necesitarás alimentarla con buenas conversaciones, buscando información de tu interés por internet, con viajes o a través del arte.

Géminis. Lo mejor para hoy es intentar rodearte de un ambiente agradable y hacer esas actividades que sabes que te ayudarán a descansar y a desconectar del ajetreo de la semana.

Cáncer. Es un día estupendo para mejorar tus relaciones sentimentales, a pesar de que  no todo el mundo esté de tan buen humor como tú. Sabrás defenderte cuando el ambiente sea negativo.

Leo. Deberías reservar este día para el ocio y el descanso, si no, corres el riesgo de saturarte y acabar muy cansado. Estarás muy sensible y la música equilibrará tus emociones.

Virgo. Estás sociable pero tu timidez se puede interpretar como deseo de no ser molestado. Te sentirás muy bien rodeado de tus amigos; además, una amistad puede convertirse en amor.

Libra. Parece que tienes que hacer frente a algunas obligaciones familiares y es importante que trates de tener un tiempo para ti mismo, para tus aficiones y tus amistades.

Escorpio. Será un día muy favorable para los viajes, la aventura y el romanticismo. Habrá algunos retrasos e impedimentos, pero sabrás lidiar con ellos con paciencia y buen humor.

Sagitario. No dejes que las preocupaciones te fastidien el día. Serás una compañía agradable y sorprenderás con tus ocurrencias. Además, te sentirás muy sensual y tu libido estará alta.

Capricornio. Aunque estés de bajón, no es el momento de quedarse en casa y estar aislado. Haz un esfuerzo y queda con gente, pues su buen ánimo y alegría se te contagiarán.

Acuario. Te pondrás manos a la obra para gestionar algunos asuntos prácticos antes de iniciar tu tiempo de descanso. Ahora te sentará muy bien cuidar tu cuerpo y ejercitarlo.

Piscis. Este sábado estarás muy romántico y sensible, y también tendrás muchas ganas de divertirte. Reserva tiempo para realizar esas actividades que te hacen sentir bien.

► También puedes consultar el horóscopo de otros días

ONCE: Sorteo del viernes 15 de febrero del 2019

Previous article

Bonoloto: Sorteo del viernes 15 de febrero del 2019

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in España