España

Horóscopo de hoy, miércoles 13 de febrero del 2019

0

Consulta la predicción en el amor, trabajo y salud de todos los signos del zodiaco, Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis

Consulta nuestro horóscopo del miércoles 13 de febrero del 2019, el método de predicción basado en la posición de los astros en el momento del nacimiento.

Aries. Defenderás firmemente tus puntos de vista, pero al final, no conseguirás convencer a nadie. Evita esa batalla perdida, Aries, ganarás más aceptando las opiniones ajenas.

Tauro. Te conviene desconfiar de los acuerdos verbales y confiar sólo en lo que quede firmado, Tauro. Deberías poner más orden en tu economía y ser más práctico en los negocios.

Géminis. Para que todo salga bien es importante que ordenes tus ideas antes de decidir o de planificar. También, deberías tener cuidado al hablar pues podrías ser inoportuno o mordaz.

Cáncer. Tus nervios están a flor de piel. Cuídate retirándote un tiempo para relajarte y alejar los pensamientos negativos de tu mente, por ejemplo, escuchando música o meditando.

Leo. Podrías malinterpretar las palabras de un amigo y sin querer, distanciarte de él. Estarás algo tenso pero tendrás mucho ingenio para salir de las situaciones difíciles.

Virgo. Perderás mucho tiempo y te preocuparás en exceso si te fijas tanto en los detalles sin importancia. Sé cuidadoso con lo que dices porque ahora se tendrá muy en cuenta, Virgo.

Libra. Te sentirás presionado por tu entorno y te convendrá protegerte. No serás del todo objetivo, Libra, ya que tus pensamientos estarán hoy muy influenciados por tus emociones.

Escorpio. En tus relaciones, habrá poco entendimiento y algunas actitudes egoístas por parte de ambos. Sé precavido porque es fácil que malinterpretes las intenciones de los demás.

Sagitario. No te dejes influir por lo que te digan los demás y confía en ti mismo. Gozas de una gran energía creativa que manifestarás tanto en tu trabajo como en alguna de tus aficiones.

Capricornio. Te sentirás algo irritable e intolerante, sobre todo, con los de casa. Una actitud más dialogante será la base para poder mantener la armonía en tus relaciones personales.

Acuario. Deberías ser muy cuidadoso en tu trato con los demás, será mejor que no des consejos que no te pidan. Respecto a tu economía, no seas caprichoso o malgastarás tu dinero.

Piscis. En tu hogar, evita las discusiones porque sólo serán un gran gasto de energía. Además, sé muy claro al dar órdenes o al hacer peticiones porque podrían malinterpretarte.

El horóscopo elabora sus predicciones a partir de los 12 signos del zodiaco, te detallamos las fechas de nacimiento de cada uno:

Aries: del 21 de marzo al 20 de abril
Tauro: del 21 de abril al 20 de mayo
Géminis: del 21 de mayo al 21 de junio
Cáncer: del 22 de junio al 22 de julio
Leo: del 23 de julio al 22 de agosto
Virgo: del 23 de agosto al 21 de septiembre
Libra: del 22 de septiembre al 22 de octubre
Escorpio: del 23 de octubre al 21 de noviembre
Sagitario: del 22 de noviembre al 20 de diciembre
Capricornio: del 21 de diciembre al 19 de enero
Acuario: del 20 de enero al 18 de febrero
Piscis: del 19 de febrero al 20 de marzo

Además cada uno de los signos zodiacales se encuentra bajo la influencia de un elemento zodiacal específico. Estos cuatro elementos son: agua, fuego, tierra y aire.

Los signos de Agua son: Cáncer, Escorpio y Piscis
Los signos de Fuego son: Aries, Leo y Sagitario
Los signos de Tierra son: Tauro, Virgo y Capricornio
Los signos de Aire son: Géminis, Libra y Acuario

Caso Julen: Últimas noticias de la investigación

Previous article

Bonoloto: Sorteo del martes 12 de febrero del 2019

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in España