España

Horóscopo de hoy, martes 30 de abril del 2019

0

Consulta la predicción en el amor, trabajo y salud de todos los signos del zodiaco, Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis

Consulta nuestro horóscopo del martes 30 de abril del 2019, el método de predicción basado en la posición de los astros en el momento del nacimiento.

Aries. Serás muy convincente a la hora de plantear tus ideas pero deberás aceptar que no todo el mundo esté de acuerdo. Estarás sensible y los comentarios que te hagan te afectarán.

Tauro. Es posible que te estés aferrando a algunas ideas que no te dejan avanzar. Respecto al dinero, hoy deberás ser muy cuidadoso y evitar los grandes gastos y las inversiones.

Géminis. Será un día dado a la confusión y al idealismo exagerado. Podrías ser engañado o enredar tú mismo a otros por un exceso de entusiasmo. La única salida será la prudencia.

Cáncer. Te conviene tener tus objetivos muy claros antes de actuar o podrías perder mucha energía y acabar desilusionado. Si tienes dudas, compartirlas con tus amigos te ayudará.

Leo. Si trabajas en grupo, sabrás liderar y entenderás las diversas opiniones de la gente, pero hoy tu susceptibilidad es fuerte y podrían molestarte en exceso algunas actitudes.

Virgo. Confía sólo en ti mismo para tomar decisiones y hacer planes, porque si consultas a otros, has de saber que hoy no estarán muy acertados. En el amor, habrá más estabilidad.

Libra. Es importante que no te evadas de tus responsabilidades y te enfrentes a lo que tanto te cuesta hacer. Verás cómo con ayuda de otras personas saldrás adelante sin problemas.

Escorpio. Ve despacio en los asuntos amorosos y no te dejes influir por los celos, Escorpio. Hoy serás muy eficaz en la realización de tus tareas, harás mucho, rápidamente y bien.

Sagitario. Lo mejor será actuar con mano izquierda en tus relaciones. Tienes mucho que ganar. En cambio, si eres impulsivo, te encontrarás con muchos problemas, sobre todo, en tu hogar.

Capricornio. Serás capaz de realizar mucho trabajo, pero podrías perder un tiempo muy valioso discutiendo la mejor manera de hacer algo. Y hoy, no des por válido todo lo que oigas o leas.

Acuario. Se te dará bien la palabra, sabrás argumentar y tendrás siempre la mejor respuesta. Sé claro respecto a lo que quieres en el tema afectivo o se darán situaciones confusas.

Piscis. Estarás extremadamente sensible y tendrás una gran imaginación. Está bien que no te dejes llevar por el sentimentalismo. De todas formas, llevarás bien los asuntos prácticos.

► También puedes consultar el horóscopo de otros días

Charlize Theron le saca los colores a un presentador francés por propasarse

Previous article

El emperador Akihito rinde tributo a la diosa Amaterasu previo a su abdicación

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in España