España

Horóscopo de hoy, domingo 13 de enero del 2019

0

Consulta la predicción en el amor, trabajo y salud de todos los signos del zodiaco, Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis

Consulta nuestro horóscopo del domingo 13 de enero del 2019, el método de predicción basado en la posición de los astros en el momento del nacimiento.

Aries. Estarás más sensible y te afectará más la negatividad de ciertas personas y los ambientes tensos. Un viaje a un lugar que te guste será la mejor manera de pasar el domingo.

Tauro. Tienes que encontrar un balance entre necesidades contrapuestas: relajación y acción, estar en casa o salir, estar solo o en compañía… Organízate y tendrás tiempo para todo.

Géminis. Es hora de salir de casa y conectar con otras personas. No entres en discusiones de las que puede ser difícil salir y esfuérzate en mantener el buen ambiente a tu alrededor.

Cáncer. En algunos momentos, el día será tenso, sobre todo por la falta de entendimiento y la frialdad que te pueden mostrar. No dejes que eso te afecte y disfruta de tu tiempo libre.

Leo. Hoy estás de ánimo expansivo y disfrutarás de cualquier actividad que realices. Ten cuidado y no fuerces tu cuerpo o mañana lo notarás. Será un bonito día en el amor.

Virgo. No te hagas tan responsable de los demás y disponte a disfrutar de su compañía. Preferirás estar con gente de confianza con quien puedas estar relajado y ser tú mismo.

Libra. Aunque hoy no te entiendas bien con tu pareja, y parece que por mucho que te esfuerces, costará, con tus amistades estarás bien. Deja que los demás hagan los planes y relájate.

Escorpio. Podrías relacionarte con gente del extranjero o bien tener noticias de algún amigo lejano. Serás más consciente de las necesidades de tu cuerpo y te gustará cuidar de él.

Sagitario. No te tomes muy a pecho lo que te digan, los ánimos están algo agitados y no controlarán sus palabras. Saca a relucir tu gran sentido del humor para mejorar las situaciones.

Capricornio. Hoy, la familia será importante, y aunque habrá algunos momentos tensos, en general, te divertirás y te sentirás satisfecho de haber estado compartiendo el día con ellos.

Acuario. Tu mente necesitará alimento intelectual, y tu cuerpo, acción. Será un buen plan acudir a un taller de expresión corporal o escuchar una conferencia sobre temas de tu interés.

Piscis. No te quedes en tu casa por no gastar y ajusta tus planes a tu presupuesto. Este domingo toca divertirse, verás cómo no necesitarás mucho para pasártelo muy bien.

► También puedes consultar el horóscopo de otros días

La Lazio no tiene problemas para avanzar a los cuartos de final

Previous article

Ponga un funcionario chino en su vida

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in España