España

El Doctor Music Festival, cancelado

0

La organización esgrime que “la obligada reubicación no ha sido bien acogida por el público”

La promotora del Doctor Music Festival ha anunciado que ha cancelado la edición de este año prevista para el 12, 13 y 14 de julio en el Circuito de Catalunya en Montmeló.  “La obligada reubicación del festival no ha sido bien acogida por el público”, argumenta la organización.

Según ha informado este miércoles Doctor Music, el festival debía celebrarse inicialmente en Escalarre, en el Pirineo de Lleida, y tuvo que cambiar de emplazamiento porque la Agència Catalana de l’Aigua consideró que no estaba asegurada la evacuación en caso de inundaciones.

Esta reubicación ha provocado “un alto número de devoluciones de abonos y ha sido un durísimo golpe para el Doctor Music Festival”, según los organizadores, que aseguran que se han visto obligados a cancelar los conciertos y han anunciado que devolverán los importes pagados por los espectadores que ha habían adquirido entradas. Al mismo tiempo, indican que la venta de entradas para la nueva ubicación evidenciaba que no era posible “llegar a la cantidad mínima requerida para ofrecer la experiencia” que exige una cita de estas características.

El Doctor Music Festival había programado a artistas como The StrokesUnderworldRosalía, The Smashing PumpkinsKawashi Washington y The Chemical Brothers, entre muchos otros. 

Froome se fractura el fémur y no disputará el Tour

Previous article

Imanol Arias y Ana Duato, al banquillo por fraude fiscal

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in España