Deportes

Coentrao pierde los nervios ante el Oporto de Casillas

0

Portugal

Fabio Coentrao, que esta temporada juega en el Rio Ave, fue expulsado durante el partido que su equipo disputó ante el Oporto de Íker Casillas en la última jornada del año.

Coentrao perdió los nervios y tuvo que ser sujetado por varios compañeros a causa de una jugada que se produjo en el tiempo de prolongación. El Oporto ganaba 2-1, y el Río Ave estaba apuraba sus opciones para conseguir el empate. Coentrao intentó una jugada por la banda izquierda, pero el balón se le escapó por la línea de banda, lo que originó un duro enfrentamiento del exjugador del Real Madrid con varios de sus rivales.

És um boneco Coentrão pic.twitter.com/YIVX9LXtzf

— FC Porto da Depressão 🔥🐲 (@porto_depre) 23 de diciembre de 2018

Coentrao tuvo que ser sujetado por sus compañeros para no enzarzarse en una trifulca. Finalmente, el árbitro le sacó la cartulina amarilla, que al ser la segunda que recibía en el partido le costó la expulsión.

El Rio Ave llegaba al partido tras un cambio de entrenador en el banquillo, después de la salida del luso José Gomes, anunciado el sábado como nuevo técnico del Reading, y fue dirigido durante el encuentro por el adjunto, Augusto Gama.

Tras 14 jornadas de competición, el Oporto suma 36 puntos y lidera la clasificación de la liga portuguesa por encima del Sporting de Portugal (31), el Braga (30) y el Benfica (29), todos con un partido menos. El Río Ave es décimo.

Federer y el dilema de volver a la tierra

Previous article

Los brazos infinitos de otro Bol llaman a la puerta de la NBA

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Deportes