Deportes

Brahim Díaz confesó ser del Barcelona hace siete años

0

Brahim Díaz, nuevo jugador del Real MadridReal Madrid

El futbolista jugaba entonces en la cantera del Málaga y respondió a un periodista de ‘La Sexta’ que le tiraba más el equipo azulgrana

Brahim Díaz, el nuevo fichaje del Real Madrid, hizo un alegato en favor del club blanco en su presentación: «Cuando decidí que lo mejor era abandonar el Manchester City solo contemplé tres opciones sobre la mesa: jugar en el Real Madrid, jugar en el Real Madrid o jugar en el Real Madrid. No quería ir a otro sitio. Prometo dar el cien por cien desde el primer día».

Sin embargo, como a tantos otros antes, la hemeroteca le ha recordado que en el pasado no suspiraba como ahora por triunfar en el Real Madrid, sino en el Barcelona, el eterno rival. Según ha desvelado el programa 'Jugones' de 'La Sexta', cuando el futbolista tenía doce años, Brahim confesó que era del Barça. Era 2011 y entonces se encontraba disputando un torneo con la cantera del Málaga. Preguntado por un periodista sobre qué equipo prefería, si el Real Madrid o el Barcelona, dijo que el azulgrana. Añadió, además, que Messi era su jugador favorito.

La polémica opacidad del VAR: corporativismo y miedo a parar los partidos

Previous article

Al Sporting se le atraganta el Google Translate

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Deportes